CEMI: "50 AÑOS

BRINDANDO CONFORT"

Jerónimo Cortés 636

Córdoba, Argentina

Llámenos 0351 4720450

Móvil 0351 5226800

La Empresa

Nuestra Presentación

Expertos en Acondicionamiento de Aire

CEMI SA

CEMI S.A. – Concesionario Oficial Marca Carrier – es una empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado de climatización de ambientes.
Constituída en Córdoba, República Argentina, está integrada por un grupo de profesionales especialistas orientados a generar soluciones eficientes en acondicionamiento de aire e instalaciones termomecánicas.
En todo este tiempo hemos capitalizado una vasta trayectoria que nos permite brindar el mejor servicio profesional a nuestros apreciados clientes.

CEMI S.A. BRINDA CONFORT CLIMÁTICO PARA PERSONAS Y PROCESOS.

Servicio Permanente

Podemos proporcionarle un servicio profesional para todas sus necesidades de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción. Estamos aquí, cuando necesite que le brindemos servicios a sus inmuebles residenciales y comerciales.

0351 4720450

0351 6149324

Horarios

Lunes - Viernes: 9:00-18:00

Sábado: 09:00-12:00

Experiencia & Confort

Tenemos más de 50 años de experiencia en la industria de aire acondicionado, refrigeración, ventilación y calefacción. Creamos y creemos en la mano de obra de calidad y servicio al cliente.

Nuestra Misión

Ser el referente principal del cliente al momento de contratar soluciones en ACONDICIONAMIENTO DE AIRE generando SISTEMAS SUSTENTABLES con EFICIENCIA ENERGÉTICA y RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.

Nuestra Visión

“Ser la compañía de climatización más valorada por la sociedad por los productos y servicios que ofrece”.

Recibir Ofertas Especiales

Regístrese para recibir nuestras ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.